Si contratas profesionales entonces escúchalos. No me refiero a que escuches a cualquiera dentro de tu organización sino específicamente a aquellos que entraron por mérito propio.
Esos son a quienes debes tener cerca, a quienes debes escuchar. No porque sepan más que tú del negocio sino porque saben más que tú de la operación que llevan a cabo. El tomar decisiones desde "la oficina" sólo va a complicar las cosas pues o las hará más complejas o planteará situaciones irreales que dejarán en claro lo lejos que te encuentras de conocer tus procesos y recursos.
Y, por cierto, si contratas profesionales debes escucharlos porque tal vez, tal vez, SI conocen más que tú del negocio. Y, eso que está fallando - que hace tiempo intentas encontrar - tal vez sea precisamente tu enfoque para resolver situaciones.
Creer que las cosas que funcionaron bien una vez lo harán siempre es el principio del fin. Si no lo entiendes ahora siempre puedes darte tiempo para entenderlo después. Eso si, mientras más tardes en darte cuenta más costoso será para tu negocio.
-.-.-
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